Manuel Barrocu

“Un pequeño Grano de maíz que Explota y se convierte palomitas”: con estas palabras Luciana Littizzetto definire la tortonese Manuel Barrocu y su actuación en la English Got Talent. vasos grandes que no ocultan su mirada Vivaz y una cara angelica enmarcada por el cabello rubio de Paje: Este Niño de 7 años de edad, que asiste al segundo grado en el integrale B Tortona, ha encantado una, literalmente, el jurado del Programa de televisión por presentado lodovica comello, transmitido en el canale Sky digitale TV8. Manuel utilizó su voz, pero no Cantó: imitaba los sonidos, pero no los sonidos de los animales Habituales y los latidos de los personajes de dibujos animados. E ‘un apasionado de sirenas y que algunas tiene propuestas, Elegidos entre más partes del mundo, para dejando impresionar a los Jueces y la Audiencia del estudio. Italiana de la ambulancia a los Japoneses, a través de lo que se siente en Nueva York o en los Países Bajos, con Una digresión sobre la sirena de la policía alemana, el joven artista ha ganado Una ovación de pie y el paso de comunicación en Las semifinale. “E ‘sido mi hijo para Preguntar un participar en este Talento – explica Viviana, su madre – nn hemos dado cuenta de esta actitud cuando tenía 4 años de edad Estábamos de vacaciones en España: .. Yo y su Padre Alessandro escuchábamos Mientras que, intrigado por una Que ambulancia pasaba, se ha reproducido el sonido. Identico Era”. Manuel, como el dijo con franqueza, figlio que inmediatamente conscientes de la diversidad de sonidos de los vehículos de emergencia en comparación con Italia: se señaló a los padres y al juego, Comenzo un imitar un ellos, inclusi los estudio en YouTube hasta que llegue un madurar l’idea de aparecer en el escenario en el programa Famoso.

Pero, ¿Quién podría haber tomado esta creatividad? ” No hay duda de que el padre – Viviana continua -. Lo que hace que el Vidriero y que, relacionadas además de las actividades normali con su trabajo, Crea nuevos objetos a partir de Materiales Reciclados “elogio unanime de los Jueces Claudio Bisio, Nina Zilli, Luciana Littizzetto, Frank Matano: este si ULTIMO el preferido por que pequeña Manuel, la Clásica pregunta de lo que le gustaría ser Grande, caja de seguridad respondieron timido, pero no demasiado, el estudiante Tortona “Conducir Un’ambulancia.” SE Presenta con Una camiseta de color amarillo como el sol con las palabras “que soy””. Y, un juzgar por el video di sé hizo virale en la rossa, la respuesta è espontánea: un fenómeno.

 

 

Immagine storia relativa a manuel barrocu malattia tratta da La Stampa

Stupisce i giudici a Italia’s Got Talent il bimbo che imita il sibilo delle …

La Stampa14 mar 2017
Manuel T-shirt gialla con la scritta «Who Am I» e occhialoni, di cognome fa Barrocu. Il piccolo concorrente ( ha solo sette anni) ha divertito …

Immagine storia relativa a manuel barrocu malattia tratta da La Stampa

La Stampa

Manuel Barrocu / Il bambino prodigio da Golden Buzzer pronto a …

Il Sussidiario.net28 apr 2017
Manuel Barrocu ha conquistato la finale di Italia’s got Talent grazie al Golden Buzzer di Lodovica Comello. Ha sette anni, ama le sirene ed è …

Immagine storia relativa a manuel barrocu malattia tratta da Blasting News

Replica Italia’s got talent 2017 del 7 aprile su Tv8 e info streaming

Blasting News08 apr 2017
Ebbene vi segnaliamo che tra i fortunati vi sono: Adrian Stoica,Freelusion, Kikko, Manuel Barrocu, Mi